Amame (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amame (+18)

Mensaje por Alba el Miér Mayo 13, 2009 3:49 pm

Capitulo1
La tortura de el instituto estaba por terminar era el ultimo dia de Instituto,los gemelos Tom y Bill Kaulitz estaban en los pasillos para ir a clase de 4to A ,Bill solto un bufido de frustracion
Bill.Odio la clase de fisica que ganas de acabar el curso es un coñazo
Tom.Ya te digo pero a ti se te hace soportable porque Alba te tiene enamorado
Bill.No es verdad-Alba y Sara dos amigas de toda la vida estaban sentadas compartiendo sitio,Alba era la tipica chica de 17 años algo solitaria,tenia el pelo largo por la espalda castaño recogido en una cola alta,nunca se lo soltaba solo cuando se duchaba,aparte de eso siempre llebaba ropa ajustada,tejanos ceñidos,camisetas estrechas de negro o de otros colores,estaba pillada de Bill el menor de los gemelos quien era su mejor amigo fue el quien le regalo un collar de una estrella ajustado de echo siempre lo llebaba,Sara tenia 15 años iva para 16 tenia el pelo negro y corto,iva con ropa estrecha como Alba ella y Alba eeran inseparables
Alba.Que ganas de terminar tia es un coñazo la fisica
Sara.Y que lo digas por ahi viene la tortura diaria -señalo a Tom con un movimiento de la cabeza y eso se debia que ella y Tom no se llebaban nada bien
Alba:Otra vez con eso Sara?si son buenos chicos
Sara.Bill si pero no me gusta la actitud que tiene Tom de ser el mejor
Alba:Madre mia Bill esta tan guapo como siempre-los gemelos se sentaron detras de las dos amigas,Bill dio unos toques con el dedo indice en el hombro izquierdo,Alba se giro y le dedico una sonrisa fina al que el contesto devolviendosela
Bill:Hola Alba! :DD como estais?
Alba:Con ganas de terminar el ultimo dia y vosotros que?
Bill:Lo mismo-a Alba le encantaba la sonrisa de Bill,le hacia perder la cabeza,el profesor vio que Alba estaba girada y le llamo la atencion
Profesor:Alba no te gires-cuando se giro el profesor Alba se cruzo de brazos y le hizo burla ,el dia iva mas o menos bien Alba de vez en cuando miraba a Bill sin que se diese cuenta

Alba
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 10

Re: Amame (+18)

Mensaje por BilLauRa el Miér Mayo 13, 2009 8:16 pm

xDDDDD
yo soii como alba :$
llego a tenerlo sentado detras y me mato
jajajajajaja
siguela!! yo la seguire y intentare coneseguirte más fans ^^1

BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos: 13218
Tú Espacio: .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*

Mensaje por Alba el Jue Mayo 14, 2009 11:48 am

Capitulo2
El dia iva bastante bien hasta que Irene la enemiga de Alba empezo a hacercarse,Sara le vio las intenciones y agarro a Alba de la mano ,Alba miro a Bill y este le sonrio con ternura como siempre hacia,ya en el patio estaban los cuatro,Alba no le quitaba los ojos de encima a Bill y este le devolvia las miradas,Sara decidio picarle un poco asinque sonrio con picardia a Bill
Sara.Ay Bill que guapo eres-Alba sabia que Sara solo le gastaba una broma para divertirse todos
Alba:Sara me acompañas un momento?
Sara:A donde?
Alba:Al baño-Alba le agarro de la muñeca y cuando la puerta del bvaño se cerro detras de Sara ,Alba le empotro en la pared y la miro fijamente muy seria,Sara trago saliva y la miro
Sara.Olle Alba sabes que a mi Bill no me gusta verdad?solo era una broma
Alba:Ya lo se,hje visto como miras a Tom Sara,sal con el haceis buena pareja
Sara:Es una broma?porque es muy graciosa-Alba nego con la cabeza y puso la mano cerca de su cabeza
Alba.Sara no me jodas!se como le miras
Sara:Esta bien,estoy enamorada de el pero el me odia ni me da la hora
Alba:Yo hablare con el
Sara:Ni se te ocurra!-Sara se alejo un poco de Alba y cuando salio habia un grupo de chicas que hablaba de Tom,a Sara se le quedo una frase grabada en la cabeza "Tom Kaulitz esta en mis garras",mas tarde salio Alba del baño y las chicas la miraban raro,ella se volvio para mirarlas y las fulmino con la mirada
Alba.Que coño mirais?
Chicas:Nada-en realidad a Alba eso le daba igual si la malloria de los de su clase eran gilipollas que culpa tenia ella?,busco a Sara con la mirada y la vio sentada en un banco,Alba cruzo el patio a paso ligero,se sento al lado de Sara y le puso la mano en el hombro haciendo que Sara la mirase
Alba.No dejare que te fastidien Sara te lo prometo
Sara:Alba eres la mejor-Sara le dio un abrazo fuerte y Alba lle rodeo con los brazos,Sara sabia que Alba nunca le daba la espalda sabia que podia confiar en ella siempre por eso eran tan amigas,Alba se separo bruscamente de Sara y se levanto poniendose delante de ella habia visto a Irene hacercarse,Irene no le dijo nada solo le golpeo en el labio inferiorhaciendo que la cabeza de Alba quedara en el lado izquierdo,ella se llebo el dedo indice al labio y vio que le sangraba
Alba:Estas muerta niñata!-empezaron a pelearse como dos animales,Alba tenia en el hombro un arañazo y Irene el ojo derecho morado,Sara las separo y se puso delante de Alba
Sara:Basta ya
Irene:Ella se lo merece
Sara.Te equivocas como siempre pero tu si-Sara le dio con el puño derecho en la nariz y esta le empezo a sangrar,luego en la enfermeria,le dieron hielo a Alba para el labio y le vendaron el arañazo que le desinfectaron con agua oxigenada,ella se hacerco el hielo y hizo una mueca de dolor
Alba.Au pica!
Sara:Ella a quedado peor-en eso el mobil de Alba empezo a sonar era su madre que la estaba regañando,Sara puso los ojos en blanco,por la puerta entro Bill que se hacerco a Alba y la abrazo,ella se quedo quieta nunca antes le habia tocado
Bill.Te a echo daño esa zorra?
Alba:Mama luego hablamos
Madre de Alba:Pero Alba...-ella pago el mobil y se lo guardo en el bolsillo de los vaqueros,Alba se puso de pailda y empezo a respirar agitadamente la cabeza le daba vueltas
Sara:Alba tienes mala cara
Bill:Ve a buscar a la enfermera Sara
Sara:Vale
Bill:Sientate estaras mejor-Alba asintio y cuando se sento dejo de respirar agitadamente pero ahun estaba palida,le vino una arcada y se metio en un lababo ayi empezo a vomitar todo lo que llebaba en el estomago,cuando ya lo habia echado estaba mejor solo algo mareada,se lavo la cara y cuando salio volvio a sentarse,dejo de darle vueltas la cabeza
Alba:Creo que me a sentado mal el desalluno-Bill asintio,el puso su mano izquierda en el hombro de ella y Alba se estremecio,el retiro la mano enseguida,ella le miro a los ojos no queria que la dejase de tocar
Bill.Espero que te recuperes-Alba intento levantarse pero volvio a darle vueltas todo asinque se sento en la camilla,Bill antes de salir vio que entraba Sara con la enfermera que se hacerco a Alba para echarle un vistazo
Bill.Dejame pasar Sara
Sara:De eso nada tengo que repartir leña te dejo a Alba a tu cuidado-el asintio y una sonrisa se le dibujo en la cara,volvio sobre sus talones y vio que la enfermera le ponia una venda limpia a Alba en el brazo
Enfermera:Echate Alba-ella hizo lo que la enfermera le dijo y empezo a tomarle la presion y a escultarla con el escalodscopio (el aparato ese de los medicos que lleban en el cuelo)
Alba:Esta frio
Enfermera:Bien ya esta solo era una bajada de azucar deverias tomar mas fruta y comer un poco mas estas muy delgada,puedes llevarla a casa?no aguantaria el trayecto sola-Bill asintio y se paso el brazo de Alba por el cuello y empezaron a andar hacia los pasillos,le encantaba el olor de el pelo de ella
Bill.Asinque te has peleado?porque?
Alba:Si me he peleado y volveria a hacerlo,lo hice por Sara,Irene parece haverla tomado con ella yo unicamente la he protegido
Bill.Sara se a buscado un lio ella sola y mira como has acabado casi no te puedes mover deverias preocuparte mas por ti ser mas egoista
Alba:Deja de tratarme como una niña ya soy mallorcita para hacer lo que me de la gana
Bill.No te trato como una niña eres como una hermana para mi y no quiero verte destrozada
Alba:Si quiero pelearme con Irene lo hare cuando me de la puta gana
Bill:Esta bien-Alba ya habia metido la pata no queria que hubiese malos rollos y menos con Bill
Alba:Bill no me malinterpretes es solo que no quiero que le pase nada-Bill asintio con la cabeza y le miro el perfil tan guapa era que era capaz de matarse por la gente que le importaba,Alba se pego mas a Bill le encantaba tenerle cerca
Bill:Si vamos a tu paso no llegaremos nunca sube-ella sonrio y se subio a la espalda delgada de Bill

Alba
Principiante
Principiante

Mensaje por Alba el Jue Mayo 14, 2009 5:09 pm

Capitulo3
Llebaban como 15 minutos andando,Alba apenas pesaba por lo que Bill podia andar mas deprisa si queria,al llegar al porche de Alba ella se saco las llabes de el bolsillo y se las dio a Bill,este con cuidado de que Alba no se cayese movio la llabe en la cerradura,al entrar en la casa Alba se echo para atras y cerro la puerta con la mano
Bill:Hay alguien en tu casa?
Alba:No,hasta las 9.00 de la nocho no vendra nadie-a Bill se le ocurrieron unas cosas muy perversas pero tuvo que aguantarse las ganas,fueron al salon con Alba ahun en su espalda se sentaron en el sofa,Alba estaba detras de Bill y el apollaba su cabeza en su pecho
Bill:Es dificil estar comodo si tienes tantas tetas
Alba:Eh!tienes algo que decir de mis tetas?
Bill:No,si me gustan
Alba:Bill te aprecio mucho
Bill.Y yo-Bill se recosto en el pecho de ella sintiendo su corazon latir,era lento pero regular,ella estaba muy tranquila con el le gustaba estar cerca suyo
Alba:Parece que va a llover

Alba
Principiante
Principiante

Mensaje por Nooee' el Sáb Mayo 16, 2009 1:36 am

Mee encantaaaaaa!!

wii siguelaaaaa sigelaaaaa!! xDDDDDDDDDD

=)

Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Cantidad de envíos: 740
Tú Espacio: Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!

Mensaje por BilLauRa el Sáb Mayo 16, 2009 1:51 am

xDDDDDD
el final me mata...
d repente kmbia d tma aii
"Alba:Parece que va a llover"
como k s muy interesant jajajajajaja
siguela ;P1

BsS *

BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Alba el Sáb Mayo 16, 2009 12:27 pm

Capitulo4
Bill le dio un beso en la mejilla tenia que aguantarse para no besarla,la casa estaba silenciosa no se oia nada solo el viento que daba en las ventanas
Bill:Te encuentras mejor?
Alba:Algo mejor
Bill:Entonces quieres que me quede a cuidarte?
Alba:Siempre es bueno tenerte cerca
Bill:Entonces estare aqui hasta que venga la loca de tu amiga
Alba:Si te oye te mata
Bill:Miedo me da
Alba:No le dejaria que te tocase eh?
Bill:Voy al baño estaras bien sola?-Alba asintio y cuando se quedo sola en el salon en la mesa habia una foto de ella con sus padres de pequeña,ella cogio la foto con las dos manos y la miro determinadamente,los padres de Alba se divorciando y ella no habia dicho nada a nadie para no dar problemas,las lagrimas calleron en el cristal de la foto
Alba:Como pudiste papa?te odio te odio-dejo la foto en la mesa otra vez y con las manos se cubrio los ojos,las lagrimas seguian callendo sin control,ella odiaba ser debil pero que los demas lo vieran le dolia mas asinque aunque las cosas estaban complicadas ella siempre sonreia,Bill se habia quedado de hielo cuando la vio llorar se le rompia el alma
Bill:Alba cariño te pasa algo?-ella levanto la vista y clabo sus ojos en los de Bill,ella se levanto de un salto del sillon
Alba:Bill,Bill!-ella se lanzo a sus brazos,ocultando su cara en el pecho de Bill,casi le tiraba al suelo,ella rompio a llorar como una niña y el le embolvio con sus brazos delgados,le tocaba el pelo
Bill.Que pasa?cuentaselo a Bill-ella se separo y se quito las lagrimas de la cara,cogio aire y lo dolto al fin
Alba:Mis padres se divorcian,la culpa es de mi padre se enrollo con una zorra y mi madre cuando se entero pues se pusieron a gritar -Bill se quedo callado sabia de que iva eso que tus padres se griten y al final se divorcien,sabia el dolor que era,dejo que ella se desahogase con el
Bill:Porque no vienes a mi casa Alba?-ella se sorprendio un poco y le miro a la cara,que tenia que decir ella?
Alba:No quiero ser una carga
Bill:No lo eres para mi no
Alba:Subire por mis cosas
Bill.Te espero aqui-Bill le dio un beso en la frente y vio como subia las escaleras y doblaba la esquina,Alba guardo sus cosas en una bolsa de deporte solo lo indispensable como su Mp3,parte de su ropa,su cepillo de dientes,el de pelo y champu,tambien algunas revistas de musica.Luego bajo al piso de abajo
Alba:Ya esta Bill,dejo una nota y nos vamos
Bill:Uy que llebas ahi?-una de las cosas que a Alba le gustaba de Bill esque era muy curioso siempre queria enterarse de todo,ella le dio la bolso y cuando termino dejo la nota salieron a la calle como Bill no vivia muy lejos de la casa de Alba a ella se le hizo en un abrir y cerrar de ojos,Bill abrio la puerta habia una nota en la mesa del recicbidor de Simone que estaba comprando unas cosas
Bill:Tu ponte comoda yo voy a dejar tu bolsa a la habitacion
Alba:Gracias otra vez Bill eres el mejor-el sonrio y mientras el subia a la habitacion ella se sento en el sofa cruzando la pierna derecha sobre la izquierda,encendio la television y daban la pelicula del viernes una de tiburones a ella le gustaban esas peliculas asinque se apollo en el respaldo del sofa
Bill estaba dejando la bolsa de Alba en la cama de su hermano Tom,estaba ordenando un poco,pensar que Alba iva a dormir bajo el mismo techo que el hacia que se le disparase la sangre,penso en pedirle que durmieran juntos pero desquito esa idea de la cabeza,luego bajo al salon y puso su cabeza en las rodillas de Alba,ella le acaricio el pelo con la mano le encantaba el pelo negro de Bill,el cerro los ojos le encantaba que ella le tocase de esa manera
Bill.Me muero de ganas de ver la cara que Tom pondra cuando le diga que duermes en su cama hoy
Alba:Sera divertido ver su reaccion
Bill:Ya lo creo que si
Alba:Espero que Tom y Sara no se maten
Bill:No te entiendo
Alba:Siempre se estan peleando y ya sabes lo que dicen los que se pelean se desean y los que no se morrean,creo que acabaran juntos tu no?
Bill.Puede ser que si,son como Rasca y Pica siempre peleando
Alba:Si exacto jaja,a mi en cambio no me a ido muy bien con los chicos que he conocido-Bill se incorporo y flexiono la pierna derecha y miro a Alba a la cara
Bill:Te hicieron daño?
Alba:Bastante daño si,muchas veces me miro al espejo y digo donde esta esa Alba tan alegre de antes?
Bill:Yo no te haria daño-la puerta de la casa se abrio y entro Tom cerrando la puerta,Bill y Alba se levantaron del sofa,Bill aprovecho que la tenia cerca y le cogio de la cadera izquierda
Tom.Hola Bill
Alba:Hola eh Tom
Tom.Hola guapa
Bill.Alba se va a quedar una temporada en casa con nosotros y hoy dormira en tu cama
Tom.A pasado algo?
Bill:No nada-se mordio la lengua al pensar en lo mal que lo habia pasado Alba hace unos minutos
Tom:Bueno y que haceis cogidos de esa manera?-Bill la hacerco mas a el,pensaba gastarle un pequeña broma a Tom,Alba apollo su brazo en el hombro de Bill
Bill.Es mi novia
Tom:Bueno dile a mama que estare en casa de Andreas esta noche
Bill:Eres gay o que?
Tom:No señorito
Bill:Pasas demasiado tiempo con Andreas asinque pense que estarias con el,a y Alba no es mi novia listo
Tom:Hasta mañana y no hagais cosas de esas eh Bill-Bill le hizo burla asinque cuando Tom cerro la puerta Bill solto la cadera de Alba se habia pasado tocandola demasiado,ella no queria que dejase de tocarla nunca
Bill:Quieres hacer algo?
Alba:Lo que tu quieras ya me va bien
Bill:Pero dime mujer :DD
Alba:Y si alquilamos una peli?
Bill:Claro vamos-Bill comprovo que salia dinero suficiente y salieron a la calle,Alba llebaba las manos en los bolsillos de sus vaqueros ajustados
Alba:Que ganas tenia de coger las vacaciones de verano se me hacia eterno-Bill asintio con la cabeza y se hacerco un poco mas a Alba
Bill:Tienes novio?
Alba:No
Bill:Y te gusta alguien?
Alba:Hay un chico que me gusta-Bill se quedo helado al oir eso pues el chico que a ella le gustaba no era el
Bill:Entiendo
Alba:Te dire un secreto es muy cercano a mi un buen amigo-Bill pensaba en quien podia ser ya que ella siempre estaba con Sara y no la habia visto con nadie mas
Bill:Alba puedo hacer algo?pero no me pegues luego
Alba:Porquien me tomas?-Bill la agarro del brazo para que no pudiera andar,empezo a hacercarse a ella y le dio un beso en los labios,ella se estremecio y se pego mas a el,cerro los ojos y se dejo llebar por el beso era lo que siempre habia soñado,Bill tras unos minutos se separo de ella para coger aire
Bill:Queria besarte antes que tu le digeses a ese chico que te guste
Alba:Esque quien me gusta eres tu-Bill se quedo de piedra al oirlo de su boca,sonrio con dulzura
Bill:Me estas diciendo que teniendo a copias de ti podria tener a la original?
Alba:Siempre estaba para ti-Bill sonrio mas ampliamente y volvio a besarla con dulzura,ella estaba tan contenta que no recordaba cuando fue la ultima vez
Bill:Esto a donde ivamos?
Alba:Al videoclub a por una peli
Bill:Ah si es verdad-Alba se agarro al brazo de Bill y el sonrio con ternura,al llegar al videoclub Bill estaba mirando las peliculas y Alba estaba mirando en la seccion de terror hasta que se dio cuenta que llebaba los cordones de la deportiba derecha desatados asinque se agacho y se ato los cordones
Bill:Alba que te parece..ah estas ahi-Alba se levanto del suelo y se quito el polvo de la rodilla,se hacerco a Bill y le dio un pico en los labios
Alba:Esque estaba ocupada
Bill:Decia si esta te parece bien
Alba:Claro si la vemos juntitos ya me va bien
Bill:Como te quiero
Alba:Si tengo pesadillas ya se a quien echar la culpa
Bill.No creo-cuando llegaron a la casa Simone se paseaba nerviosa por la casa,Alba se encogio de hombros
Simone:No son capaces de dejar una simple nota-fueron a la cocina y ayi estaba Simone,Alba no sabia que decir
Bill.Mama deja de hacer eso que me pones muy nervioso!
Simone:Me teniais preocupada
Alba:Perdon pero esque Tom se queda en casa de Andreas esta noche y Bill y yo habiamos salido a alquilar una pelicula
Bill:Ella es Alba mi novia
Alba:Em hola señora Kaulitz :$
Simone:Hola-Simone la examinaba conocia a Alba desde hacia tiempo y al ver como se cogian las manos no pudo evitar sonreir
Simone:Hay una pizza en el horno

Alba
Principiante
Principiante

Mensaje por Alba el Sáb Mayo 16, 2009 2:47 pm

Capitulo5
A Bill le encantaba la pizza y olfateo el ambiente,Alba le siguio y se sento en un tamburete de al lado
Alba:Crees que le he caido bien a tu madre?
Bill:No te preocupes cariño es asi con todo el mundo pero creo que le has caido bien,anda come que estas muy delgada
Alba:No creas peso 54 kilos,si como demasiado me engordo y los vaqueros no me entran
Bill:Yo peso 58 kilos y a que no se me nota?
Alba:En absoluto,como puedes comer tanto y estar tan delgado?
Bill:Pues no se-cuando se terminaron la pizza subieron a la habitacion de los gemelos,Alba nunca habia entrado
Bill:Espero que no te asustes si ves algo fuera de su sitio
Alba:No pasa nada mi hermano pequeño tambien tiene la habitacion desordenada asinque me he acostumbrado
Bill:Yo no soy pequeño es culpa de Tom que es un desordenado-al entrar en la habitacion estaba todo mas o menos ordenado pero algo habia fuera de su sitio,Bill encendio el ordenador,Alba se le hacerco por la espalda y le rodeo con los brazos el cuello,pasada una media hora se aburrio y apago el ordenador,ella se cruzo de brazos y le miro,el sonrio y le rodeo la cintura con las dos manos hacercandole a el,Alba le beso en los labios y el la hacerco mas a el
Alba:Bill te quiero
Bill:Yo tambien preciosa,no sabes las ganas que tenia de hacer esto-Bill empezo a besarle el cuello,ella se sobresalto y solto un pequeño gemido ahogado,el le acariciaba la linea de la espalda haciendo que ella se estremeciera cada vez mas,ella echo la cabeza hacia atras por el placer que sentia

Alba
Principiante
Principiante

Mensaje por BilLauRa el Sáb Mayo 16, 2009 3:20 pm

BONKERS

enserio me imagino k soii alba
y k bill dise esas cosas dlant d su madre y...
me da algoooo xDDDDDD

^^1

BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Alba el Sáb Mayo 16, 2009 5:22 pm

Capitulo6
Bill la levanto de un salto haciendo que sus piernas quedasen rodeando su cadera,la coloco sobre la cama y el se puso encima de ella,la beso en los labios y ella se dejo llebar,los recuerdos de Alba volaban por su mente escuchando cada palabra que su madre le habia dicho con odio haciendo que sus ojos se llenasen de lagrimas y resbalasen por sus mejillas,Bill se dio cuenta y paro de besarla
Bill:Que pasa?
Alba:Oigo las voces de mi madre en mi cabeza me hace daño oirlo
Bill:Quieres que pare?
Alba:Si-Bill abrio la cama y se metieron en ella,Alba se abrazaba las rodillas y Bill la hacerco a su pecho
Bill.Tranquila Alba yo estoy aqui
Alba:Es duro que una madre te diga que te odia que fuiste el peor error de su vida
Bill:Yo no creo que seas eso eres lo mejor de mi vida y me alegro de que estes conmigo
Alba:Durante mucho estuve sola,no me dejes nunca Bill no lo puedo soportar
Bill:No estas sola Alba,me tienes a mi,a Tom aunque es un poco imbecil y a Sara,a mucha gente le importas
Alba:Bill recuerdas que cuando estaba inquieta me cantabas?
Bill:Lo recuerdo
Alba:Me gustaria que me cantases algo-Bill asintio con la cabeza y empezo a cantar la cancion que le cantaba a Alba siempre,el la acunaba entresus brazos y ella con el sonido de su voz que le encantaba empezo a dormirse hasta que el sueño pudo con ella,cuando Bill termino la ultima estrofa vio que Alba se habia dormido estaba tan guapa durmiendo,le recosto la cabeza en la almuada,la arropo y el salio de la cama sin hacer ruido,la estuvo mirando unos instantes,le beso en la frente y le susurro al oido
Bill:Just me and you,throug the monsooon.Cuando estes lista pequeña-el se metio en la cama de su hermano y se quedo dormido
A la mañana siguiente a Alba le despertaron los rayos del sol que entraban por la ventana,salio de la cama,vio que Bill ahun dormia estaba tan guapo durmiendo que le daba pena despertarle asinque le dejo dormir y ella se metio en la ducha,cuando termino de lavarse se empezo a peinar el pelo largo escucho pasos fuera del baño
Bill:Hola-dijo Bill con voz ronca,Alba sabia que Bill iva dormido por la mañana hasta que no desallunaba algo no acababa de ubicarse,ella asomo la cabeza por el hueco de la puerta
Alba:Te he despertado?
Bill:En parte si
Alba:Lo siento no queria
Bill:No te preocupes preciosa-Alba se vistio en el baño y cuando estuvo lista salio a la habitacion,habia tomado una decision iva a tener su primera vez con Bill
Alba:Ha dormido bien?
Bill:Muy bien y tu?
Alba:Como una reina,hacia tiempo que no dormia tan bien Smile -cuando Bill termino de vestirse la puerta se abrio y por ella entro Tom con una cara de mal humor
Bill:Otra vez Sara?
Tom:No Bill,esta vez es Andreas dice que esta interesado en Alba que tiene buenas tetas y un culo de alucine
Bill:Matare a ese rubio-Alba estaba acabando de arreglarse y cuando vio a Bill con la cara de mala leche que tenia se asusto
Alba:Pasa algo?
Bill:Pasa que voy a asesinar a un rubio
Alba:Pero se puede saber que pasa?
Bill:Andreas dice que tienes buenas tetas y un culo de aluine-Alba conocia bien a Bill asinque se hacerco a el y le dio un beso en la mejilla
Alba:Tendra que fastidiarse ya estoy pillada
Sara:Asi que estabas aqui'y yo muriendome de la preocupacion
Alba:Sara ya soy algo mallorcita para que te preocupes por mi no crees?
Sara:Ultimamente has estado muy extraña en el instituto parecias un zombie no hablabas nunca
Alba:La razon esque mis padres se divorcian eso es lo que me pasa
Sara:Lo se la mujer con la que se lia tu padre es mi madre-Alba se quedo de piedra al oir eso
Alba:Sara no sabia nada escuchame....
Sara:No escuchame tu quedate con los gemelos que te cuidaran bien pero yo me marcho-Alba agarro a Sara de la muñeca no podia permitir que se fuese de esa manera no queria
Alba:Sara porfabor no te vallas
Sara:Lo siento Alba me voy-Sara se desizo de el agarre de su amiga y vio como se iva de la casa,Alba dio un puñetazo con la mano derecha en la pared hasta que se hizo sangre,Bill la detubo
Bill:Alba no hagas eso que pasa?
Alba:La madre de Sara esta liada con mi padre eso es lo que pasa
Bill:Diosmio
Alba:Me voy a buscarla

Alba
Principiante
Principiante

Mensaje por BilLauRa el Sáb Mayo 16, 2009 6:22 pm

aki como en la tv tos se lian con tos xDDD

Smile

BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Nooee' el Sáb Mayo 16, 2009 6:37 pm

menkantaaaaaaaa!! =)

I LOVEE YOUR FIC! XDDDDDDDDDDDD

Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Tú Espacio: Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!

Mensaje por Alba el Sáb Mayo 16, 2009 6:51 pm

Capitulo7
Bill:Pero Alba que le puede pasar?
Alba:Tu no lo entiendes Bill ella intento suicidarse una vez
Bill:Joder!-salimos disparados de casa de Bill y al llegar a casa de Sara Alba entro en la casa respirando entrecortadamente,no veia a Sara en el piso de abajo
Alba:Sara?-se escucho un ruido de el piso de arriba y Alba se asusto y si habia llegado tarde?
Bill:Que a sido eso?
Alba:Venia de la habitacion de Sara-subieron las escaleras y Alba empujo la puerta de la habitacion de Sara
Sara:Pero que coño hos pasa!
Alba:Sara porfabor no te me vallas ahora te necesito
Sara:Demasiado tarde me marcho
Alba:Y donde vas a ir sola Sara?
Sara:No se pero lejos-Alba entro en la habitacion y abrazo a Sara,no podia perderla ahora
Alba:Porfabor Sara no te vallas
Sara:Que me voy un tiempo tampoco es tanto
Alba:Porque no vives con nosotros Sara?
Sara:Que?
Alba:Vive con los gemelos y conmigo
Sara:No Alba
Alba:Joder Sara!pues vente a mi casa mi madre no esta
Sara:Tampoco
Alba:Sara nunca has negado mi ayuda a pasado algo?
Sara:No-Alba giro a Sara y la miro a los ojos,Alba conocia a Sara como si la hubiese parido ella y algo le pasaba
Alba:Que demonios pasa Sara
Sara:Que tu padre me a pegado eso pasa-a Alba se le vino el mundo encima que le habia pegado?no podia ser aquello tendria que ser una pesadilla,ella estaba siempre tranquila y casi nunca perdia los nervios pero esa vez la sangre le hervia
Alba:Lo matare!-Alba salio escopeteada de la casa con Bill y Sara detras de ella hasta que Sara le alcanzo
Sara:Alba no lo hagas mas dificil tampoco quiero irme pero no me queda otra
Alba:Tendras mucho cuidado almenos?
Sara:Claro que si tontita-Alba se saco un brazalete de su muñeca derecha de zazifor azules y se la puso a Sara le tenia mucho aprecio a ese brazalete
Alba:Quedatela te la regalo
Sara:No puedo aceptarla Alba si te encanta este brazalete
Alba:Se que te gusta mas a ti por eso te la doy
Sara:Cuidamela bien eh Bill
Bill:Entonces no vienes a casa?-Sara nego con la cabeza y Bill suspiro aliviado y agarro a Alba de la cadera
Sara:Usad proteccion eh?
Alba:Anda que ya te vale,anda dame un abrazo-Sara le dio a Alba un abrazo fuerte y ella se lo devolvio

Alba
Principiante
Principiante

Mensaje por Nooee' el Sáb Mayo 16, 2009 6:55 pm

jajaja si Lau xD

molaa muxoo (h)

Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino

Mensaje por BilLauRa el Sáb Mayo 16, 2009 7:04 pm

(A)

BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Alba el Sáb Mayo 16, 2009 10:54 pm

Capitulo8
Alba vio como se iva calle abajo hacia la estacion,no sabia si hacia bien dejando que se fuese sola,Bill entendio lo que pensab asinque la giro y la miro a los ojos,ella se estremecio cuando le miraba de esa manera se quedaba en blanco
Alba:Crees que estara bien sola?
Bill:Sabe cuidar de si misma estate tranquila
Alba:Te debo algo no se me olvida
Bill:Me debes algo?-ella solo se hacerco a su oreja y le mordio el lovulo derecho haciendo que Bill soltase un pequeño gemido,el la beso en los ojos y ella enredo la lengua de ella con la de Bill y al rozar su piercing sintio un escalofrio en todo el cuerpo,Bill se sintio extraño como si solo estuviesen ellos dos solos,empezo a llover pero no les importo,Alba metio sus manos por debajo de su camiseta acariciando su pecho y rozandole con los anillos y con los brazaletes que llebaba,Bill sintio una sacudida de calor que le recorrio y noto como su miembro empezaba a levantarse,el la hacerco mas a el con sus manos poniendolas en su trasero
Bill:Estamos en media calle
Alba:Si mejor vamonos a casa
Bill:Mejor-Bill empezo a andar deprisa se estaba excitando de una manera que nunca antes habia estado,a Alba le costaba seguirle el ritmo
Alba:Eh!que no tengo las piernas tan largas como tu,no corrras tanto
Bill:Tengo algunas partes despiertas-Alba sonrio con picardia y echo a correr hasta ponerse a su altura,al llegar a la casa
Alba:Uf nunca he corrido tanto en mi vida
Bill:Mama?Tom?Gordon?,parece que no hay nadie
Alba:Si eso parece-Alba cerro la puerta con la mano derecha,estaban empapados,Bill la miro y se mordio el labio inferior estaba tan guapa incluso empapada,la ropa se le pegaba al cuerpo marcando sus pechos o sus caderas,Bill cuanto mas la miraba mas cachondo se ponia,ella empezo a moverse el pelo para secarselo y al ver como Bill la miraba sonrio y salto sobre sus caderas,el la rodeo con los dos brazos
Bill:Que rapida eres-ella sonrio y empezo a besarle en los labios de manera salvaje,el le siguio el beso y esta vez empezo a besarle el cuello haciendo que ella echase la cabeza hacia atras,Bill subio las ecaleras y le empotro en la pared,ella le beso en el cuello haciendo circulos con la lengua,Bill soltaba gemidos ahogados sentia la excitacion en ella y sentia que no le iva a rechazar como la noche anterior,al llegar a la habitacion Bill cerro la puerta y la tumbo sobre la cama sin importarle que estuviese empapada,el se puso encima de ella y empezo a tocarla debajo de la camiseta los pechos y la linea de la espalda,ella le quito la camiseta y empezo a besarle el torso,el solto un gemido al sentir como le tocaba o como le besaba,le quito la camiseta a ella y empezo a besarle el vientre y a tocarle los brazos con dulzura,ella empezo a desabrocharle el cinturon a Bill y el le desabrocho los tejanos,la ereccion de Bill era notable,el la queria hacer suya ya en ese momento,le desabrocho el sujetador y luego el tanga,le miraba el cuerpo le parecia tan hermosa
Bill:Eres preciosa
Alba:No soy la unica guapa aqui
Bill:Estas segura?-el cruzo los dedos para que dijese que si la deseaba tanto que creia que iva a explotar
Alba:Si-Bill se quito los boxers no queria asustarla,abrio el cajon de la mesilla y se puso un peservatibo,empezo a entrar en ella despacio para no hacerle daño,ella le arañaba la linea de la espalda sin hacerle daño,Bill entro del todo en ella y ella solto un grito de placer que se escucho en toda la casa,ella decia su nombre cosa que Bill se excitara mas,llegaron al orgasmo y Bill no aguanto mas y exploto
Bill:Te quiero Alba
Alba:Yo tambien

Alba
Principiante
Principiante

Mensaje por BilLauRa el Dom Mayo 17, 2009 4:44 am

mm.... k boniko?
xDDDDDD

BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Alba el Dom Mayo 17, 2009 1:00 pm

Capitulo9
Bill:Te he echo daño?
Alba:No,nada de nada
Bill.Vamos a ducharnos no me gustaria que te me resfiases
Alba.Vale-Bill la cogio de la mano y la llebo al baño,el abrio el grifo del agua caliente y cuando entro en la ducha le dio un escalofrio en el cuerpo,Alba lo vio asinque se hacerco ael y le rodeo con los brazos
Alba:Tienes frio?
Bill:Si-admitio el,ella con su cuerpo le daba calor y le froto los brazos para que no se enfriase
Alba:Mejor ahora?
Bill:Si gracias-cuando acabaron de ducharse Alba llebaba el pelo suelto,el pelo de ella era largo por la espalda y Bill nunca la habia visto con el pelo suelto asinque se quedo mirandola
Alba:Que?
Bill:Tienes un pelo precioso,nunca te lo habia visto suelto
Alba:Es algo molesto llebarlo suelto asinque siempre lo llebo recogido
Bill:Estas cansada?
Alba:No especialmente
Bill:Tienes hambre?
Alba:No
Bill:Pues yo si
Alba:Voy contigo-Bill sonrio conternura asinque bajaron a la cocina y el se hizo un sandwich,Alba se cruzo de brazos y se apollo en la encimera cerca de el
Bill:Como llebas lo del divorcio?
Alba:Ni bien ni mal,antes de que mi padre volviese a casa el dia que se liaron la madre de Sara y el yo estaba haciendo los deveres en la habitacion,baje a la cocina y cuando iva a volver a subir los vi retorzar como conejos y ojala que no lo hubiese visto,ellos no me habian visto se me callo el baso al suelo y con el ruido se esnteraron,cuando mi madre volvio a casa se lo dije aunque discutian siempre yo se que hice lo correcto
Bill:Claro que si,hiciste muy bien
Alba:El problema esque no me cabia en la cabeza,ahun me cuesta creerlo
Bill:Te dare un consejo preciosa,olvida todo lo que viste te sera mas facil
Alba:Que haria yo sin ti?-ella le rodeo la espalda con los brazos y se apollo en la zona de los homoplatos

Alba
Principiante
Principiante

Mensaje por BilLauRa el Lun Mayo 18, 2009 12:22 am

yo no deberia leer esto...
xDDDD

BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por Alba el Lun Mayo 18, 2009 11:26 am

Capitulo10
Alba suspiro y empezo a jugar con un mechon de su pelo enredandolo en el dedo indice cosa que a Bill le resulto bastante excitante la verdad
Bill:Se acabo la tranquilidad
Alba:El lavor nos llama-el sonrio y le beso en la frente,la puerta se abrio y por ella entraron Simone y Tom cargados de bolsas
Bill:Hos habeis traido medio supermercado?
Simone.Si ayudame
Alba:Puedo ayudar?
Simone:No es necesario Alba-dandole todas las bolsas a Bill,Alba se hacerco a Bill y le quito algunas bolsas
Alba:Insisto
Simone:Esta bien-cuando Alba llebo las bolsas a la cocina las dejo encima de la encimera,luego subio al piso de arriba y entro en la habitacion del piano que tenian ayi,Sara y ella tocaban juntas el piano pensar en Sara hizo que una lagrima saliese de su ojo y resbalase por su mejilla
Mientras en la cocina
Bill y Tom sacaban las cosas de las bolsas,Bill miraba a su hermano estaba suspirando demasiado y Tom casi nunca suspiraba
Bill:Te pasa algo?
Tom:A mi ?nada
Bill:Tom soy tu gemelo y creo saber que algo te pasa asinque sueltalo
Tom:Estaba pensando
Bill:Uy tu pensando,nunca piensas en nada mas que el sexo ,y en que pensabas?
Tom:Ay Bill eres un cotilla!
Bill:No soy un cotilla-Bill saco un pote de chocolate y una cuchara del cajon y empezo a comerselo antes de que se dieran cuenta
Tom:Esta bien te lo dire pero callate
Bill:Bien-Bill sabia que su hermano siempre acababa cediendo si el insistia sabia que siempre desembuchaba
Tom:Pensaba en Sara digo en una pelicula que salio el otro dia en television
Bill.Si claro y yo me chupo el dedo Tom-Bill sa habia dado cuenta que se habia enamoradu su hermano y ya iva hora de que sentase la cabeza
Tom:Y tu con Alba que?
Bill:Bastante bien Tom,es una gran chica
Tom:Pues ya iva siendo hora que salieses con ella estabas prendado de ella y no hacias mas que calentarme el coco tanto Alba por aqui y Alba por aya-Bill salio de la cocina con el pote de chocolate en la mano
Simone:BILL Kaulitz deja ese chocolate en su sitio!-Bill al llegar al piso de arriba se tropezo con Alba iva muy nerviosa
Alba:Lo siento Bill no miraba-Alba se seco una lagrima de la cara habia estado pensando en Sara ,en lo que le habia dicho que su padre le habia pegado y eso la hizo llorar
Bill.Que te pasa?
Alba:Nada se me a metido algo en el ojo-Bill la conocia mejor que ella misma asinque la llebo a la sala del piano y cerro la puerta,la sento encima del piano y el se apollo en ellla con la pelvis
Bill:De aqui no te vas hasta que me digas la verdad
Alba:Insinuas que miento?
Bill:Te conozco muy bien Alba y se que no se teda nada bien mentir
Alba:Lo que me pasa esque echo de menos a Sara,como me regañaba o como me apollaba siempre,tengo lo que me dijo en la cabeza que mi padre le habia pegado eso es lo que me pasa
Bill:No pienses en eso

Alba
Principiante
Principiante

Mensaje por Nooee' el Lun Mayo 18, 2009 9:24 pm

0.o

interesantee xD

me enkanta =)

Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino

Mensaje por BilLauRa el Miér Mayo 27, 2009 12:15 am

pero no la dejes asi!! u.u1

BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Mensaje por mOxhii_ShiiL el Miér Jun 03, 2009 3:38 pm

pero publica más que esto de quedarme a medias no es lo mio.... ¬¬(

mOxhii_ShiiL
Principiante
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos: 5

Mensaje por sony_tokii el Sáb Jul 25, 2009 11:32 pm

esta super bien tu fic!! ^^ me encanta Smile

sony_tokii
Principiante
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos: 14

Mensaje por Princess el Dom Dic 20, 2009 4:29 am

Haa como lo dejas asi cuando publicas otro cap...

Princess
Invitado

Mensaje por darkside20 el Sáb Feb 05, 2011 9:53 pm

muy bueno el fic, sigue con él!! no lo dejes a medias....

darkside20
Principiante
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos: 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: